Nosotros

Contacto

Profesores

Instalaciones

Aula Virtual

Logotipo del CIFS Madrid - Cursos Vigilantes Seguridad en Madrid

Cursos

Blog

CIFS Formación Contacto
Tlf Centro Integral de Formación en Seguridad
Informacion sobre Cursos
LLámanos a CIFS Madrid Centro Integral de Formación en Seguridad

Seminarios

 

Curso Controlador de Accesos a Locales de Ocio y Espectáculos para la Comunidad De Madrid

Curso de formación para trabajar en la Comunidad de Madrid

Curso Control de Accesos a Locales de Ocio y Espectáculos para la Comunidad de Madrid

Curso Controlador de Accesos a Locales de Ocio y Espectáculos para la Comunidad De Madrid

PROGRAMA DEL CURSO

 

1. Derechos y Deberes Fundamentales en la constitución Española.

2. Nociones Básicas sobre la tenencia de armas en locales de pública concurrencia.

3. Normativa sobre el Derecho de Admisión y libro de Reclamaciones.

4. Normativa sobre horarios de establecimientos públicos.

5. Limitaciones a la oferta de bebidas alcohólicas y tabaco y protección de menores de edad.

6. Nociones básicas de Prevención, Extinción de Incendios y salvamentos de la Comunidad de Madrid (Ley 1/2006 de 28 de septiembre).

7. Test Psicotécnicos sobre cada uno de los temas.

 

REQUISITOS

 

1. Ser mayor de edad.

2. Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, o estar en posesión del permiso de residencia y trabajo correspondiente.

3. Carecer de antecedentes penales.

 

DIRIGIDO A

 

Podrán participar en las pruebas selectivas todos aquellos que deseen trabajar en el control de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas en la Comunidad de Madrid.

 

 

¡ OFERTA !

Cursos:

Vigilante Seguridad + Escolta Privado 500€

(Consulta nuestros Descuentos DE HASTA UN 20%)

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Contenidos según BOE

 

Tema 4. Normativa sobre horarios de establecimientos públicos: Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid. Decreto 184/1998, de 22 de octubre, por el que se aprueba el catálogo de espectáculos públicos, actividades recreativas, establecimientos, locales e instalaciones. Orden 1562/1998, de 23 de octubre, de la Consejería de Presidencia, por la que se regula el régimen de horarios de locales de espectáculos públicos y actividades recreativas, así como de otros establecimientos abiertos al público.

 

Tema 5. Limitaciones a la oferta de bebidas alcohólicas y tabaco y protección de menores de edad: Ley17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid, capítulos I y II del título III de la Ley 6/1995, de 28 de marzo, Reguladora de las Garantías de los Derechos

De la Infancia y la Adolescencia; títulos III y VI de la Ley 5/2002, de 27 de junio, de Drogodependencias y Otros Trastornos Adictivos de la Comunidad de Madrid.

 

Tema 6. Nociones básicas de las infracciones previstas en Decreto Legislativo 1/2006, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley por la que se regulan los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de la Comunidad de Madrid.

 

Tema 1. Derechos y deberes fundamentales en la Constitución española de 1978. Nociones básicas de los delitos contra las personas y delitos contra la libertad y seguridad. Omisión del deber de socorro. Delitos contra los funcionarios públicos en el ejercicio de sus funciones: Atentado o falta de respeto a la autoridad o sus agentes. Nociones básicas de los delitos contra la salud pública.

 

Tema 2. Nociones básicas sobre la tenencia de armas en locales de pública concurrencia: Ley 23/1992, de30 de julio, de Seguridad Privada, y normativa de desarrollo, y Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas.

 

Tema 3. Normativa sobre derecho de admisión y libro de reclamaciones. Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid. Real Decreto 2816/1982, de27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas. Decreto 163/2008, de 29 de diciembre, por el que se regula la actividad de control de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas.

Otros Cursos de Formación en Seguridad Privada:

Curso de Formación Operativa en CIFS. Te dotaremos de las técnicas más actuales y de la formación de más alta calidad.

Una formación que te posicione en un mercado que funciona. La realidad es que como  Vigilante de Seguridad tendrás la oportunidad de encontrar un trabajo.

Profesión la de Escolta Privado enfocada a  la protección de personalidades, altos directivos y empresarios, artistas y cargos públicos.

Todos los Cursos

Preguntas Frecuentes

Aula Virtual

Descubre todos los Cursos de Formación en Seguridad que ofrece el Centro Integral de Formación en Seguridad (CIFS).

¿Encontraré trabajo de vigilante?,¿El curso es muy difícil?, ¿Las pruebas físicas son muy duras?. Descubre más preguntas frecuentes en esta sección.

Accede a nuestra Aula Virtual en la que podrás descargar los contenidos de formación de cada curso y hacer un seguimiento de las actividades.

Centro homologado por el Ministerio del Interior para impartir Formación en Seguridad Privada con el Número de Registro 1410

CIFS Centro de Formación para Vigilantes de Seguridad en Madrid