Consultoría en Seguridad

Nosotros

Contacto

Profesores

Instalaciones

Aula Virtual

Logotipo del CIFS Madrid - Cursos Vigilantes Seguridad en Madrid

Cursos

Blog

CIFS Formación Contacto
Tlf Centro Integral de Formación en Seguridad
Informacion sobre Cursos
LLámanos a CIFS Madrid Centro Integral de Formación en Seguridad

Seminarios

Para CIFS detectar y evaluar las necesidades de seguridad  es el primer paso para poder establecer un servicio de calidad que se ajuste a los requerimientos específicos de cada organización. Por eso estudiamos de manera exhaustiva la situación del cliente, para poder crear un plan de actuación y ejecución de medidas, que nos permita ofrecer soluciones de calidad y servicio para cualquier tipo de proyecto. Evaluación de seguridad Nuestros expertos valorarán la adecuación de medios humanos, técnicos y organizativos a los posibles riesgos a los que se enfrenta la organización. La detección de vulnerabilidades será nuestro primer paso. Medidas correctoras CIFS propondrá e implementará las medidas correctoras que se estimen oportunas para corregir las vulnerabilidades detectadas. Estas medidas irán desde la redacción de manuales de procedimientos o planes de autoprotección, hasta la implementación de simulacros o procesos formativos para el personal de seguridad, dirigidos a subsanar las posibles deficiencias detectadas. Continuidad de negocio Nuestro servicio de consultoría prepara y adapta a la empresa para los incidentes futuros a través de nuestro análisis de vulnerabilidades. Todo lo que pueda poner en peligro las actividades que sean críticas para la empresa es nuestro objetivo. Planificación de seguridad Nuestros planes de seguridad se ajustan al cliente y al servicio. Implementándolos a diferentes actividades y sectores como infraestructuras críticas, grandes eventos, protección del patrimonio histórico o artístico, etc. Consultoría operativa La mejor forma de evaluar es desde dentro. Nuestros expertos aportaran un servicio de consultoría que valorará los procedimientos de los agentes implicados desde el simulacro y las acciones encubiertas. Pudiendo además contar con la colaboración de detectives privados  en el proceso. Asesoramiento  Internacional En CIFS desarrollamos e implementamos planes de seguridad y protección para personal que se desplaza a zonas de riesgo. Ofreciéndole a las empresas toda la información, los medios y todo el asesoramiento necesario para que sus trabajadores se desplacen con seguridad.

 

Consulta nuestros servicios de Consultoría en Formación en Seguridad  rellenando el formulario:

 

¡La máxima calidad al mejor precio!

¡Infórmate hoy!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Quizás te interese:

Con el Curso de Vigilante de Seguridad encontrarás una formación que te da la opción de acceder a un mercado que funciona, ofreciéndote la oportunidad de encontrar trabajo.

Cubre las necesidades de las empresas de seguridad. La realidad es que tanto las empresas del sector como los clientes demandan un profesional cada vez más especializado. Más Información sobre el Curso de Especialidades.

Curso de Formación Operativa en CIFS.  Nuestros instructores te proporcionarán las técnicas más sencillas y eficaces. Curso de Formación Operativa.

Somos un centro homologado por el Ministerio del Interior para impartir formación en seguridad privada. Orientación profesional y posibilidades de trabajo.

Nuestro profesorado es uno de nuestros puntos fuertes. Todos son profesionales de la seguridad privada en activo y con una dilatada experiencia.

Las clases teóricas se imparten en nuestro Centro en la Calle Santa Susana nº 28. Además contamos con empresas colaboradoras líderes en el sector de formación en seguridad.